Información

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Asistente Virtual?

Una Asistente Virtual es una persona cualificada en administración, secretariado y Social Media que te facilitará tu trabajo, ahorrandote tiempo y dinero encargándose de las tareas que tu no puedes hacer por falta de tiempo y dejándote tiempo libre para hacer crecer tu negocio.

¿Es necesario tener un compromiso de permanencia?

En absoluto. 

Delegar en una Asistente Virtual no es un gasto fijo, solo contratas por el tiempo que necesites y todo el trabajo que haremos será productivo para ti.

¿Necesito tener conocimientos en este sector?

No es necesario, solo tienes que encargarle a tu Asistente Virtual las tareas que quieres delegar y ella se encarga de todo y de mantenerte informado en todo momento. Así lograrás centrarte en tu especialidad, qué es tu negocio.

¿Cómo puedo adquirir vuestros servicios?

Desde el formulario de contacto puedes preguntarnos lo que necesites, concertaremos una primera entrevista por teléfono o video llamada para concretar cuales son tus necesidades y a partir de ahi preparemos un presupuesto personalizado. También puedes escribir directamente a nuestro correo electrónico info@azonlinecenter.com o por teléfono y WhatsApp al 660.17.23.42. También nos encontrarás en Facebook, Twitter y Linkedin.

¿Cómo y cuando hay que realizar el pago de los servicios prestados?

Primero de todo enviamos un presupuesto personalizado, una vez aceptado, si es un encargo puntual, se abonará una vez terminado el servicio y si vamos a trabajar juntos durante un tiempo se abonará en mensualidades, a través de tansferencia bancaria o PayPal

Misión

Somos una empresa de Asistencia Virtual y Centro de Negocios Digital que contribuye al desarrollo integral de quienes nos elijan, a través de un trabajo eficaz, eficiente y dinámico que se consagran mediante el trabajo de una Asistente Ejecutiva en una plataforma digital, las cuales se ponen a su servicio comprendiendo que su proyecto o negocio es lo más importante.

 

Visión

Ser la empresa lider a nivel nacional, reconocida por la calidad y variedad de servicios a favor de las PYMES y Profesionales Independientes, proporcionándoles todas y cada una de las herramientas necesarias que su negocio o inversión requieran para concretarse, logrando así que nuestros clientes alcancen el máximo grado de productividad y desarrollo que garancite su éxito empresarial.