Sobre nosotros

Nuestra empresa

 

Mi nombre es Azahara Choza y soy Asistente Virtual y Social Media Manager Certificada por Bureau Red.

AZ Online Center nace para dar soluciones a todas esas empresas, pymes, autónomos y particulares que no tienen ni un minuto libre para ellos mismos, su familia o para hacer crecer su negocio, centralizando todas las tareas administrativas y secretariales que nos deleguen en un solo lugar.

Nosotros le proponemos soluciones para todas esas cosas, por que nuestro lema es: Todo tiene solución.

Hay trabajos que hacer, que, aun que no dejan de ser importantes, son tediosos y monótonos para alguien que quiere dedicarse a lo que le gusta, o para tener mas tiempo libre. A nosotros lo que nos gusta es eso, ayudar en esos trabajos administrativos para que usted pueda dedicarse a su negocio.

Brindamos servicios de asistencia virtual y Social Media totalmente personalizados, con todas las garantías y confidencialidad que precisa cada trabajo.

Abrazamos muy fuerte nuestro Código de Ética, ya que, para nosotros lo mas importante es que el cliente quede totalmente satisfecho.

Entre los beneficios que incluye trabajar con nosotros se encuentra:
– Reducción de costos de estructura de una oficina
– El cliente solo paga por los servicios contratados
– Una mejor atención a sus clientes, mejorando su relación con ellos, logrando así nuevas ventas y oportunidad de negocio
– Beneficiarse de más tiempo para dedicarse a su negocio y a su vida privada
– Su productividad crece al enfocarse en la gestión y crecimiento de su negocio

 

 

Nuestra filosofía

Nuestro servicio esta dirigido a personas que ambicionan el éxito y que están dispuestas a una nueva forma de trabajo. Nuestro público objetivo son las Pymes y Profesionales Independientes, que son, los que por tener un negocio propio, están iniciando sus actividades comerciales o que no tiene un espacio físico para establecer su oficina, ya que cubrir los costos de equiparlas es muy caro y suelen trabajar desde sus hogares. 

Nuestro servicio permite que ellos ahorren tiempo y dinero dedicandose al 100% a su trabajo, sin tener que preocuparse por la labores administrativas y, de esta manera, crece su rentabilidad.

    Ventajas de contar con nosotros 

    • Reduce costos de una oficina
    • Solo paga por los servicios adquiridos
    • Mejor atención a sus clientes
    • Centraliza las tareas en un mismo sitio
    • Su productividad crece